Si usted necesita transporte alrededor de Miami y Miami Beach, sin tener que alquiler un auto, esto es muy fácil usando transporte público

Transporte en Miami

Miami no es una ciudad que destaque por su excelente red de transporte público ya que, además de no tener una red muy extensa, la ciudad es muy grande y los puntos de interés están muy lejos unos de otros. Debido a este motivo, la gran mayoría de la gente que visita Miami decide alquilar un coche. Es nuestra opción recomendada.
Se puede optar por coger un transporte público o uno privado. La decisión es tuya.

Testimonio

He aquí el testimonio de un visitante. El recorrido es bueno, realizamos los tres que tiene en la actualidad (diciembre 2014) pero el servicio es bastante mediocre. Al principio nos sorprendió gratamente, porque nos tocó un bus que estaba bien, con sistema de audio para las traducciones, y con un guía que no hablaba español pero que fue muy amable. Nada que ver con el resto de guías, mucho más quemados y "comerciales" con algunos que les dejan grandes propinas.

El servicio de la ciudad no llevaba audio porque era "muy nuevo", pero la realidad es que no encontramos ningún otro bus que lo llevara salvo el primero. Además, en Miami Beach, estuvimos más de 45 minutos esperando a que llegara el próximo, y el trabajador que estaba en la parada entregando publicidad no sabía nada ni daba información, y no tenía solución alternativa. En general un desastre de organización pero útil si lo que quieres es tener una visión general de Miami.

En nuestros sitios encontraras toda la informacion necesaria para aprovechar tu viaje al maximo y hacerlo inolvidable.