Seguramente el museo más conocido es el MOCA (Museum of Contemporary Art) que se encuentra al norte de Miami, sinembargo hay otros que pueden resultar sorprendentes y casi obligatorios.

Los museos de Miami

No gustaria pues, recomendarte una visita al Vizcaya Museum & Gardens dónde podrás disfrutar de un entorno idílico o también el Museo de las Ciencias, un centro dónde los más pequeños de bien seguro disfrutarán. Vamos a repasar los principales museos que se encuentran en la ciudad de Miami, de todos los gustos y colores, seguro que hay alguno que te interesará.

Goldcoast Railroad Museum

    El Museo del Ferrocarril de Miami exhibe diversos trenes históricos perfectamente restaurados. Se encuentra situado junto al Metrozoo y es un buen lugar para completar la visita.

Bass Museum of Art

    Con más de 500 obras de arte europeas, el Bass Museum of Art está catalogado como uno de los museos de bellas artes más importantes de Miami.

Museo Histórico del Sur de Florida

    En este museo conoceréis la historia de Miami desde su fundación. Aunque a primera vista no parece muy interesante, os aconsejamos dar a este museo una oportunidad.
  

Wolfsonian

    En el Museo Wolfsonian-FIU podréis observar cómo influyen las artes decorativas y propagandísticas en nuestras vidas. Un museo curioso y a la vez atractivo.

Otros museos de Miami


Museo de Arte de Miami

    Ubicado en el centro de la ciudad, el Museo de Arte de Miami reúne una colección de arte occidental de los siglos XX y XXI. Ciertamente, hay mejores opciones en Miami.
   

Museo de la Ciencia de Miami

    Aunque trata de educar a grandes y pequeños sobre temas muy interesantes, es mejor no comparar este museo con sus similares en otras ciudades.
  

Wings Over Miami

    EL Wings Over Miami está compuesto por una veintena de aviones de diversas épocas. La joya del museo es un caza Grumman F14 Tomcat.

Una opción, para guardar esas monedas extra que tan necesarias son durante una visita turística, es la de visitar los museos en fechas gratuitas.

En nuestros sitios encontraras toda la informacion necesaria para aprovechar tu viaje al maximo y hacerlo inolvidable.